Venta de injerto óseo en México por Nano Injertos

Descubre quienes somos

Nano Injertos es una empresa dedicada a la distribución y venta de injerto óseo en México y membranas de colágeno para uso dental. Contando con más de 10 años de experiencia en el mercado de la Regeneración Ósea Guiada y Regeneración Tisular Guiada, promoviendo la importancia del uso de los biomateriales para la prevención, tratamiento y/o solución de defectos periodontales. Nano Injertos es líder en el mercado de la regeneración de tejidos y biomateriales para la Regeneración Ósea Guiada y Regeneración Tisular Guiada.

Nano Injertos

Comparte nuestra misión

En el núcleo de nuestra mision se encuentra el compromiso inquebrantable de contribuir a la salud y bienestar de las personas. Nos esforzamos por proporcionar soluciones médicas vanguardistas que no solo aborden las necesidades actuales, sino que también anticipen y satisfagan las demandas emergentes en el campo de la regeneración ósea y tisular. Nuestro conocimiento va de la mano con la innovación, por eso somos los líderes en el mercado de la venta de biomateriales dentales abriendo nuevos horizontes hacia donde tengamos que seguir avanzando.

Nano Injertos
Nano Injertos

Nano Injertos es líder en la venta de injerto oseo en mexico y venta de membranas de colageno.


Innovación y Excelencia

La innovación y la excelencia son pilares fundamentales de nuestro compromiso en la venta biomateriales dentales. Colaboramos con los principales expertos en biotecnología, cirugía y medicina regenerativa para brindar productos que superen los estándares de la industria. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada momento, hasta regresar el estado de salud de tus pacientes.

Nuestra Visión al Futuro

Nos dedicamos apasionadamente a liderar la revolución en la regeneración ósea y tisular, guiados por nuestra misión, valores y un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia. Estamos emocionados por el papel que desempeñamos en mejorar vidas y esperamos con entusiasmo el continuo avance de la medicina regenerativa.

¡Bienvenido a la Nueva Generación en Regeneración con Nano Injertos!

Nano Injertos

Nano injertos es una empresa lider en la venta de injerto oseo en mexico

Nano Injertos tiene hueso liofilizado en venta, conoce todas nuestras opciones desde $880.00 MXN

Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre nuestro injerto de hueso dental y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar la sonrisa saludable a un precio ideal.

Optimiza la regeneración dental con nuestra avanzada membrana de colageno a un precio accesible para mejorar la salud bucal. Descubre resultados excepcionales con nuestras membranas reabsorbibles. ¡Consulta nuestras membranas de colageno dental precio hoy!

Conoce la Nueva Regeneración de esta Generación

MatrixDerm®
desde MX$3,020.00
Matrixflex™
desde MX$2,900.00
Matrixflex™
desde MX$2,900.00