Fosfato Tricálcico en Odontología: Un Material Versátil para la Restauración Dental
Sustituto óseo sintético  · 25 octubre 2023
Conoce las propiedades del uso del Fosfato Tricálcico y sus usos en odontología
Los Cianocrilatos como Apósitos Orales Prácticos y Versátiles
Adhesivos tisulares · 11 octubre 2019
Los cianocrilatos aplicados sobre apósitos son una excelente herramienta para ayudar el proceso de curación de un paciente, ya que ayudan a proteger áreas de tejido blando y el injerto óseo colocado, además de evitar que la sutura pudiera desplazarse.

β-Fosfato tricálcico - Propiedades
Sustituto óseo sintético  · 04 octubre 2019
Actualmente la tecnología proporciona alternativas para los tratamientos de regeneración ósea. Los sustitutos óseos permiten la formación de hueso nuevo de una forma más controlada.
Caracterización Morfológica y Evaluación Clínica de Sustitutos Óseos de Origen Porcino
Membrana de Colágeno · 25 septiembre 2019
Se analizaron características morfológicas de los materiales para regeneración (dispositivos médicos implantables) Biomec Cx y Biomod, el primero es una membrana acelular de submucosa intestinal y el segundo es sustituto óseo particulado y desmineralizado, ambos de origen porcino, por medio de técnicas de coloración y microscopía, con el objetivo de ver celularidad, organización de las fibras colágenas y tamaños de las partículas.

Cianocrilatos: Definición y propiedades
Adhesivos tisulares · 31 julio 2019
El cianocrilato es un líquido ,generalmente incoloro, con propiedades adhesivas. En medicina y odontología se ha utilizado generalmente como un auxiliar en las suturas. En este artículo podrá conocer las características principales de este adhesivo tisular.