Adhesivos tisulares · 11. octubre 2019
Los cianocrilatos aplicados sobre apósitos son una excelente herramienta para ayudar el proceso de curación de un paciente, ya que ayudan a proteger áreas de tejido blando y el injerto óseo colocado, además de evitar que la sutura pudiera desplazarse.
Sustituto óseo sintético  · 04. octubre 2019
Actualmente la tecnología proporciona alternativas para los tratamientos de regeneración ósea. Los sustitutos óseos permiten la formación de hueso nuevo de una forma más controlada.
Membrana de colágeno · 25. septiembre 2019
Se analizaron características morfológicas de los materiales para regeneración (dispositivos médicos implantables) Biomec Cx y Biomod, el primero es una membrana acelular de submucosa intestinal y el segundo es sustituto óseo particulado y desmineralizado, ambos de origen porcino, por medio de técnicas de coloración y microscopía, con el objetivo de ver celularidad, organización de las fibras colágenas y tamaños de las partículas.
Adhesivos tisulares · 31. julio 2019
El cianocrilato es un líquido ,generalmente incoloro, con propiedades adhesivas. En medicina y odontología se ha utilizado generalmente como un auxiliar en las suturas. En este artículo podrá conocer las características principales de este adhesivo tisular.