Periacryl Adhesivo Tisular Dental

Periacryl

Periacryl, adhesivo tisular de Cianoacrilato de Butilo y Octilo para uso dental.  Presentación de 5 ml con 50 pipetas y godete de plastico autoclavable.

MX$3,100.00

  • Disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días hábiles1

Conoce Periacryl

Periacryl es un adhesivo tisular dental de Cianoacrilato de Butilo y Cianaocrilato de 2 Octilo para uso en odontología, principalmente en cirugías periodontales, ayudando en el proceso de regeneración y de cicatrización utilizado para procesos mucogingivales y en la toma de injerto libre.

Características de Periacryl 90

 

 

Periacryl 90 HV tiene color violeta y viscosidad alta (HV) que mejora el diseño para obtener mas control al momento de la aplicación y mejorando la visibilidad en donde se coloca. Es ideal para colocar en ambientes húmedos mejorando la polimerización al entrar en contacto con saliva  y condiciones intrínsecas de la cavidad oral.

 

¿Por qué escoger Periacryl?

 

 Periacryl es el adhesivo tisular mas utilizado en el área dental, ayudando en el recubrimiento de heridas y reforzamiento de puntos de suturas en el cierre del colgajo mucoperiostico. 

 

Es compatible con otros biomateriales y se puede usar para cierre de heridas post-extracción dental, es bacteriostático ayudando a evitar infección en la zona donde es colocado, favoreciendo la regeneración de tejidos periodontales.

Presentaciones de Periacryl Dental

Periacryl se encuentra disponible en presentación de kit con gotero de 5 ml con 50 pipetas de 0.2 ml y un godete para la dosificación del producto. Pipeta unidosis de 0.2 ml para uso en cavidad oral, sellado en una bolsa estéril.


periacryl

También te puede interesar

Alloderm®
desde MX$3,800.00
BioDBM® Nano
desde MX$3,100.00

Encuentra Periacryl Precio desde $3,100.00 MXN. Envío Gratis, solo en Nano Injertos